viernes, 31 de octubre de 2014

viste como yo y veras

 


Dragon Capital trae al mercado el edificio que Primark abrirá su Megastore en Madrid. El director de la lengua española ha puesto en venta la propiedad seis años a 400 millones de euros para comprar, junto con otras dos oficinas con prisa, a 315 millones de euros.



El edificio, situado en el número 32 de la Gran Vía de Madrid, fue durante años la sede del grupo editorial Prisa y ahora se prepara para acoger la primera tienda de Primark en la calle en España.



Alemán como Deca y Invesco fondos ya se han interesado en la propiedad, que ha estado en venta por un precio récord de mercado ha ascendido a 400 millones de euros, dependiendo de la extensión.



Dragon Capital es dirigida por Luis Iglesias y Oleguer Pujol (hijo del ex Presidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol), que ayer fue detenido y liberado con cargos de fraude y blanqueo de capitales como sea posible.



Según Modaes.es, distribución de moda irlandesa de bajo costo gigante, ya ha comenzado la construcción de la propiedad, después de una primera fase de aclimatación del edificio realizado con Dragon Capital.



En junio de 2014, la Comisión (formada por el Ayuntamiento, la comunidad de Madrid y otras instituciones) de patrimonio histórico-artístico aprobó la propuesta para restaurar la estructura comercial del edificio 1924, anteriormente ocupado por almacenes Madrid-Paris.



36,376 metros cuadrados que se agrega a todas las propiedades del número 32 de la Gran Vía, Primark podría ocupar alrededor de 15.000 metros cuadrados. Sus puertas es que prevé el establecimiento de la irlandesa abierta al final del año 2015.




Topshop Topman poder en los Estados Unidos con la apertura de la tienda más grande en Nueva York

La cadena británica Topshop, controlada por el grupo británico de Arcadia y fondos Leonard Green & Partners, es grande en los Estados Unidos. La compañía abrirá el próximo mes de noviembre la tienda más grande de Nueva York bajo su cadena de Topman, dirigida al público masculino.



El establecimiento, que estará ubicado en el número 49 de la Quinta Avenida, tendrá una superficie de unos 3.500 metros cuadrados. Todas las colecciones de moda masculina de la firma serán distribuidas en el punto de venta.



Grupo Arcadia, propiedad de Sir Philip Green, aumentó sus ventas hasta 2012 2,74 millones de libras, un aumento del 2% en comparación con el registrado por la compañía británica en 2011 2,68 millones de libras (3,397 billones de euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario