domingo, 2 de noviembre de 2014

El bomm de cobo calleja

  Kim Kardashian moda y ropa soñaba con ser famoso... y lo hizo!

 


El que persevera al alcance y, por ejemplo, Kim Kardashian. Mientras que la "Reina de reallity shows" celebrada ayer su cumpleaños número 34 en Hawai, en las redes sociales comenzó a circular un vídeo en que aparece en la edad 14, socialité, en una escuela del partido (1994), donde extrovertido y divertido, anuncia sus intenciones de saltar a la fama.


Como si esto será un 'warning', el clip es un fan de Kim Kardashian emocionada: "donde está el famoso quiere recordarme de cómo esta chica guapa". Como Kim mostró sus habilidades frente a la cámara, como parece apoderarse del micrófono mientras que sus compañeros también querían hablar.

"En el video aparece también, muy entusiasta, su cómplice en este camino a la fama: su madre Kris Jenner (es el director de la" celeb "y sus cuatro hermanos), que en la juventud bailando música con escuela compañeros Kim."Yo soy la clase más popular, "has oído gritando la ahora esposa del rapero Kanye West.



20 años de este socialité la ropa esta de moda en paris película pasó de ser el más popular de su tipo en ser una de las celebridades más populares en Estados Unidos gracias a las nueve temporadas del reality show "Manteniendo para arriba con la Kardashian," Además de las emisiones registradas con su hermana mayor y Kourtney, "Kortney and Kim take Miami" y "Kortney y Kim take New York".

Pero el ascenso a la fama de vestidos a la moda y blusas Kim en la noche en la mañana, antes de hacerse famoso como el protagonista de estas emisiones, la hija del conocido abogado Robert Kardashian ir profundo en el mundo ropa al por mayor de marca del espectáculo estadounidense en manos de Paris Hilton, quien estaba ayudando, una obra en la que (entre otras actividades) fue el encargado de la heredera enorme armario de la limpieza del imperio Hilton.


Después de unos años "bajo la sombra" en París (2006), Kim vestidos a la moda y blusas comenzó a llamar la atención por fanning en los pasajes de su vida tan íntimo como su noviazgo, compromiso y boda con el jugador de baloncesto Kris Humphries, quién se divorció de 72 días de matrimonio.

Desde que empezó su relación con el rapero Kanye West (abril de 2012) Kim ha optado por mantener su vida personal aparte de los reflectores, pero la fama que él persigue. Ahora también con su hija mayor, noroeste, sólo 16 meses de edad, es también asediado por los paparazzi.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario